.
Mavala Tratamiento Antihongos uñas 15 ml
(377,52 € 100 ml)
Mavala Tratamiento Antihongos uñas
Producto sanitario para tratar infecciones por hongos en las uñas (onicomicosis).
Presentación:
Frasco de 5 ml
Composición:
Aqua, Etioxidiglicol, Urea, Pentilenglicol, Alcohol Desnaturalizado, Trideceth-9, Aceite de Ricino Hidrogenado Peg-40, Alcohol Benzílico, Aceite de Hoja de Árbol del Té (Melaleuca Alternifolia), Limoneno, Glicerina, Capriloil Sodio/Lactilato Lauroil, Propilenglicol, PVP, Goma Xantana, Aceite de Hoja de Eucalipto Blanco (Eucaplyptus Globulus), Aceite de Lavanda (Lavandula Hybrida), Ácido Láctico, Linalol, Isosorbido de Dimetilo, Aceite de Naranja (Citrus Aurantium Dulcis), Aceite de Pachulí (Pogostemon Cablin), Fosfato Disódico, Geraniol, Citral, Biotina, Cumarina, Ácido Cítrico, Farnesol.
Modo de empleo:
Antes de utilizar la solución anti-micosis para uñas MAVAMed, elimina cualquier resto de esmalte de uñas, limpia el área afectada con agua y jabón y seca bien.Aplica el producto dos veces al día (mañana y noche), lo que formará una película incolora en la uña infectada. Deja que seque al aire brevemente.Para que sea más efectivo, cubre la uña tratada con una tirita antes de poner calcetines o zapatos.Es importante continuar utilizando la solución anti-micosis para uñas MAVAMed hasta que la infección se haya curado por completo y la uña haya crecido.Puede tardar algunos meses (como recordatorio, las uñas del pie tardan de 9 a 12 meses en crecer completamente).Sin embargo, si no observa ninguna mejoría después de 3 meses de uso, consulte con su médico.
Precauciones:
No adecuado para niños menores de 18 años.No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben utilizar este producto.